NOSOTROS

Hace más de 50 años es fundada INVERSIONES SUCASA, S. A., conocida como FINANCIERA INCASA hoy INCASA PRÉSTAMOS E HIPOTÉCAS.

Inicia operaciones con el objetivo de brindar financiamiento al abono inicial de los clientes que adquirían viviendas construidas por GRUPO SUCASA.

Al pasar de los años ampliamos nuestras operaciones incluyendo otros productos.

(Préstamos Personales, Financiamiento Hipotecarios para clientes de GRUPO SUCASA, Préstamos con Garantía Hipotecaria) y la apertura de sucursales para lograr la cobertura nacional con nuestros productos.

ACTUALIDAD

Ofrecemos Préstamos Personales de Consumo dirigidos a Empleados de Empresa Privada, Jubilados (Caja Seguro Social y Contraloría), Empleados Públicos (Gobierno Central, Entidades Autónomas y Semiautónomas) y Préstamos con Garantía Hipotecaria (Casas, Apartamentos Terrenos,  Locales Comerciales).

Contamos con 9 sucursales, Vía España, Albrook, Los Andes, 24 de Diciembre, Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago y David.

VISIÓN

Posicionarnos entre las mejores empresas de financiamientos en Panamá.

MISIÓN

Aprovechando la sólida reputación y solvencia del Grupo UNESA del cual formamos parte, lograremos expandirnos a lo largo de todo el territorio nacional, ofreciendo un concepto de soluciones financieras directas a cada sector productivo de nuestra sociedad, promoviendo el desarrollo social a través del establecimiento de valores para el logro de nuestros objetivos.

Somos una empresa subsidiaria del GRUPO UNESA del cual forman parte también empresas tales como: