Sin categoría

Tradicional o Único Mascotas : Qué son exactamente Individuos Preferencias

By 17 de diciembre de 2021 No Comments

Es habitual observar mucho más único mascotas vendido en regional perro tienda, sin embargo muchos personas en Estados Unidos desear obtener uno. Esto es descubierto a lo largo de una encuesta, ejecutado por Meetville.com (citas aplicación para obtener el correcto individual) entre el 16/3/14 y el 10/9/14.

La encuesta planteada problema: «necesita retener un único mascota como un animal? » y arrojó los siguientes efectos: «Sí» â € “37 por ciento y» No «â € “63 %.

A-listers han tradicionalmente revelado una predilección por únicos animales, de El chimpancé de Michael Jackson llamado Burbujas al pulpo de Nicolas Cage a la tortuga enorme de Leonardo DiCaprio. El director de confiable Propiedad de animales exóticos, el Sr. Shoemaker describe exactamente qué yace detrás de la destino para asombrosos mascotas. «inicialmente, es simplemente un amor el mascota por sí mismo, una fascinación con él «, de acuerdo con él. «Segundo, debería ser el proceso. En tercer lugar, esta es la nivel de compromiso se puede tomar. Realmente es mucho más difícil cuidar leones y tigres que, estado, una residencia gato «.

El total cantidades de participantes era en realidad 109.772. Miembros de numerosos naciones tienen realmente asociados con este problema. La mayoría resultó ser desde Estadounidense – 54 por ciento, de Canadá – solo 4 %, mientras de Gran Bretaña – 12 por ciento, de Continente australiano: 7 por ciento y de otros naciones: 23 por ciento.

Relativo a Alex Cusper, solución especialista de Meetville, «Durante tiempos modernos ha habido una creciente desarrollo del mantener estándar animales hacia únicos mascotas. Sin embargo también descubrirás muchos campañas que realizan el objetivo del disminuir el muchos asombrosos mascotas siendo retenidos como mascotas y aumentando el beneficio de estos asombrosos animales «.

Meetville, líder celular relación servicio, con frecuencia realiza estudio entre sus clientes. Millones de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta numerosas inquietudes mensualmente. Encontrará los resultados de este encuesta aquí mismo. Si se encuentra entusiasmo por análisis en un tema, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión para el material necesario acompañado de enlaces sitio web enlaces para el revisión.

fuente

Telegram