Sin categoría

La Dra. Wendy Walsh Lanza un Podcast Llamado «El apareamiento problemas» para deletrear la Biología y la Psicología después admiración

By 28 de septiembre de 2021 No Comments

La Scoop: la Dra. Wendy Walsh tiene invertido años discutiendo la terapia detrás de género. realmente amor y conexiones, y ella hizo su reputación como Estados Unidos relación especialista después de numerosos discursos clave y televisión miradas. Hoy, la Dra. Wendy ha comenzado un podcast, al que denominó Mating issues, to advance explore los motivadores biológicos, sociológicos y psicológicos detrás de humano apareamiento hábitos. Bajo la guía de la Dra. Wendy, los asuntos fomenta una conversación basada en la ciencia en el citas tierra los áreas temáticas más candentes.

Dr. Wendy Walsh viene con las recomendaciones para atrás su reputación como damas en 2018.

TIME mag también incorporó a la Dra. Wendy Walsh entre el listado de rompedores de silencio quienes han sido llamado Persona de la temporada en 2017 .

Dr. Wendy en realidad ha escrito tres guías sobre interacciones, incluyendo «El fantasía desintoxicación «, que garantiza para ayudar mujeres deshacerse de terrible niños y compromiso-fóbico hombres dentro de vida.

Hoy La Dra. Wendy está aborda un nuevo innovador medio y discutir la mujer citas y relación consejo en a regular. El apareamiento cuestiones dado Dra. Wendy una plataforma donde lo hará hablar directamente a los solteros y amantes con presionando preocupaciones en el Internet citas escena. Ella ve su podcast como una oportunidad de dirección habitual compromiso dilemas y investigar la terapia detrás de bueno y malo apareamiento comportamiento.

«El amor es mucho más que un evento biológico», dijo en un evento etiquetado como «qué es exactamente como?» La Dra. Wendy puede descomponer intrincado emocional preocupaciones hacer uso de una mezcla de duro datos, médico investigación, historias personales.

«las personas tienden a ser desafiantes personas, y ahora nosotros interactuamos dentro de capas de vital personal sistemas «, demostró. «Todos tenemos individual psicología. Nuestro concepto de amor y los objetivos y {qué|exactamente qué|exactamente lo que debería sentirse difiere de los demás para todos «.

Una combinación de Diversión e información

Dr. Wendy Walsh y ella fabricante Brooke Peterson sacar un único episodio de apareamiento Asuntos cada semana. Oyentes pueden echar un vistazo contactos bdsm gratis en iTunes, la aplicación de iHeartRadio, y varios otros preferidos podcast redes.

El apareamiento importa equipo se encuentra en una misión ayudar a las personas comprender el por qué detrás de ciertos citas y apareamiento hábitos. En ataques de media hora, la Dra. Wendy cubre el sustento biológico, emocional y sociológico de amor, conexión y género dinámicas, proporcionar lógico detalles para psicológico tema asuntos.

«es en realidad la culminación del trabajo de mi vida», dijo usted. «tengo un escolástico deseo por la investigación de amor de verdad junto con una larga trabajo en noticias. Personalmente creo como He creé el perfecto mezcla de actividad y detalles «.

Dr. Wendy declaró que el podcast issues de apareamiento debería apelar a cualquier individuo que le gustaría aparearse en algún momento de vida. Su lleno de informativo discurso e investigando preocupaciones. La Dra. Wendy entrevista a psicólogos evolutivos, antropólogos, sociólogos, y otros profesionales que aprenden la tecnología de amor de verdad, pero ella adicionalmente se sienta hacia abajo con solteros reales y parejas quién puede compartir su particular encuentros.

Ella toma complejo académico algunas ideas y aplica a todos los días condiciones y vida real conexiones. La Dra. Wendy saca en instancias de la cultura pop y tiende a hacer bromas a través de todo el períodos, que hacen apareamiento enfoque y evolutivo historial mirar mucho más identificable y apropiado. La mujer irónico espontaneidad ​​bien podría mantener oyentes entretenido incluso como aprenden cosas nuevas acerca de por sí mismos o sus conexiones únicas.

«Qué El apareamiento importa hace es en realidad revelar el todo juego en línea panel de amor de verdad, desde perspectiva de la evolutiva «, informó todos nosotros. «El podcast es adicionalmente un poquito divertido algunas veces porque somos una especie divertida «.

Con atención hablar de la Evolución de las citas y el apareamiento

Dr. Wendy trae ciencia a la vida con Materias. Ella aborda una extensa número de áreas temáticas â € ” desde mujeres malas hasta chicos de alto nivel de testosterona, y requiere un modo de discusiones sobre citas, sexo y conexiones.

Ella informó estados unidos cada ocurrencia voluntad responder a tres fundamentales preguntas. Inicialmente, la razón por la cual hizo un particular seres humanos conducta evolucionar? Segundo, hay una beneficio reproductivo, o quizás es un conducta vestigial de algo completamente diferente? Y, por fin, cuál es la mejor individual apareamiento técnica para hacer uso de este comportamiento?

La primera preocupación discute los últimos, mientras que el final preocupación explora soluciones para años futuros asociado con raza humana. La Dra. Wendy está realmente dando personas las respuestas quieren prosperar en su propia amor horarios.

Dr. Wendy suministros sencillo plataforma para ayudar a las personas determinar qué sucediendo debajo de área y lo que sea puede realizar sobre cualquier cosa. Ella es directa y con los pies en la tierra, ya que empodera a los solteros dibujar y ir tras compañeros.

«Humano apareamiento estrategia implica luchando por amigos, traer compañeros, adquirir compañeros para dedicar, y proteger todos ellos de cónyuge cazadores furtivos «, dijo.

Si ella reflexionando dentro del personaje de fe o explorar el reputación de conducta del mismo sexo, el científico, sin prejuicios punto de vista es un aire de aire fresco durante el emparejamiento mundo.

Obtención de más de 160.000 oyentes solo cuatro meses

Dr. Wendy revelado primero combate de apareamiento asuntos simplemente en el tiempo para celebración de días románticos en 2019. El episodio se sumergió directamente en tema del apareamiento y ofrecido la mujer ideas sobre virilidad, paternidad, sexual doble criterios, y la ovulación como un estilo calidad.

Dr. Wendy planteó un informe que descubrió que las strippers ganan mucho más ideas una vez están ovulando y postulando ideas describir por qué fértil mujeres son perfectas {a las|para las|en el|a su|en el|hacia|con el|en|hacia|en|hacia la población masculina.

Desde ese básico interesante episodio transmisión, la Dra. Wendy funciones con frecuencia producido ataques en citas aplicaciones, amor química , género características, y también el precio de virilidad . La mujer interesante (y a menudo cuestionable) los podcasts en realidad captado a personas interés.

El apareamiento importa ganado un siguiente más de 160.000 oyentes en su básico cuatro varios meses, más consistentemente desarrollar con cada nuevo episodio.

Audiencia pueden activo en el apareamiento problemas diálogo utilizando el call-in rango salir comentarios, pregunte una preocupación, o aconsejar áreas temáticas para futuros períodos. La Dra. Wendy dijo que requiere solo de comentarios a centro, y ella tiene estructurado completo períodos alrededor de una persona.

Dr. Wendy realmente ha escuchado de cónyuges preocupada por el influencia en boda de la pornografía , y esta dama ha hablado con solteros experimentando compromiso asuntos en el presente deslizar tradición. Una vez un chico de 24 años mecanografiado a Mating Matters declarar que él más de 200 fans hoy en día simplemente quería pertenecer amor Todos estos problemas personales han pasado bajo el microscopio en el podcast Mating Matters.

Dr. Wendy además se involucra junto con ella mercado en su nombre redes sociales redes, y ella anima la mujer fans lograr a su en Twitter, Instagram y myspace usando el handle @DrWendyWalsh.

«ya he estado emocionado leer los una gran cantidad de reseñas positivas en la web «, dijo usted. «creo como tenemos producido algo hará quedarse el examen período y es atractivo personas y ayudar ellos. Significado mundial en mi experiencia. «

Dr. Wendy Walsh revela la ciencia detrás de las relaciones

Como una cita y compromiso especialista , La Dra. Wendy Walsh características una gran cantidad de experiencia para hablar con socios enamorados, sexualmente decepcionados, y todos alrededor. Ella ve el apareamiento y la copia debido al hecho mejor evolutivo meta para humanidad, junto con ella El apareamiento problemas podcast es su camino de apoyar hombres y mujeres en su viaje para que el supervivencia de estos genes familiares.

Aunque la Dra. Wendy hace uso de investigación y mentales verdades producir la mujer factores, ella tiene también compasión en su audiencia y su privado luchas. Ella defiende sus únicos psicológicos requisitos e ilumina una luz sobre barreras esperando en la forma de saludables interacciones.

Dr. Wendy le dijo estados unidos ella desires socavar lejos en anticuados métodos y desmontar el sexo roles que sostienen personas atrás. Ella promueve las políticas con visión de futuro en el trabajo: más largo paterno hojas, fácilmente accesible y económico cuidado de niños opciones, uso de salud bienestar y pago equivalente.

«Esto hace que personal apareamiento parezca mucho más como nuestro cazadores / recolectores ancestros, algo más natural para nuestro variedades. Lo haremos todos les va mejor después de eso «, ella declaró. «Quiero empezar a ver el géneros ser alineados y equivalentes. La audiencia es transfiriendo rápido, pero no rápido suficiente. «

Telegram