full
border
#666666
http://incasaprestamos.com/wp-content/themes/smartbox/
http://incasaprestamos.com/
#26ade4
style3

Empresa

En 1969, se funda INVERSIONES SUCASA, S. A. (INCASA PRESTAMOS E HIPOTECAS), para facilitar la venta de viviendas principalmente en lo referente al financiamiento de los abonos iniciales requeridos por los clientes de GRUPO SUCASA, S. A. .

 

INCASA con el pasar de los años fue evolucionando, ampliando sus operaciones para incluir nuevas sucursales y ofrecer otros productos como PRESTAMOS PERSONALES, PRESTAMOS CON GARANTIA HIPOTECIA, HIPOTECA PARA COMPRA DE VIVIENDA y FACTORING.

 

Actualmente INCASA PRESATAMOS E HIPOTECAS cuenta con varias sucursales a nivel nacional: Casa Matriz ubicada en Vía España, Frente a la Cresta en el Edificio Sucasa, en la Gran Terminal de Albrook, C.C. Los Andes, C.C. La Doña, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago y Chiriquí.

 

Actividad

 

Financiamiento de Abonos Iniciales a compradores de viviendas de Grupo Sucasa, Prestamos Personales a empleados del Sector Publico, Privado, Jubilados( Pensionados) de la Caja de Seguro Social y Contraloria General de la República, ademas, de Prestamos con Garantía Hipotecaria sobre Propiedades Inmuebles (Casa, Apartamento, Terreno, Local Comercial) para consolidación, compra dirigido a empleados del Sector Publico y Privado, Profesionales e Independientes y Jubilados (Pensionados) de la Caja de Seguro Social y Contraloria General de la República.

Misión

Aprovechando la sólida reputación y solvencia del Grupo UNESA, lograremos expandirnos a lo largo de todo el territorio nacional.

Visión

Posicionarnos entre las mejores empresas de financiamiento de Panamá.

¿Quieres trabajar con nosotros?

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Nombre*

Apellido*

Teléfono*

Email*

Adjunte su hoja de vida

Somos una empresa subsidiaria del  GRUPO UNESA  del cual forman parte también empresas tales como:

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off